Docentes podrán recibir capacitaciones en artes escénicas

Los docentes de los tres niveles educativos de las II. EE. públicas y privadas, podrán participar, de manera gratuita, en el Programa de Artes Escénicas en la Escuela (PASEE) 2016, organizado por el Ministerio de Cultura y la Organización de Estados Iberoamericanos.

Con el desarrollo de PASEE 2016, se busca fortalecer las capacidades de los docentes mediante un taller intensivo teórico - práctico con aproximaciones vivenciales. De este modo, los profesores podrán adquirir los conocimientos y técnicas necesarias para contribuir, desde las artes y la cultura, al ejercicio de la ciudadanía intercultural en los colegios.

La capacitación estará a cargo de Marisol Otero, pedagoga y licenciada en danza contemporánea, y se desarrollará el próximo 30 de abril, desde las 9 a. m. hasta las 5:30 p. m. en la Sala Mochica del Ministerio de Cultura, ubicado en la Av. Javier Prado Este 2465, en el distrito de San Borja.

Los docentes podrán inscribirse el mismo día, desde las 08:30 a.m. Cabe resaltar que los cupos al evento son limitados. Para conocer más información sobre la capacitación, puede ingresar al siguiente enlace: http://bit.ly/241XCbW