Mensaje de error

  • Notice: Undefined offset: 0 en user_node_load() (línea 3697 de D:\cloudhost\ugel02portalv07\modules\user\user.module).
  • Notice: Trying to get property of non-object en user_node_load() (línea 3697 de D:\cloudhost\ugel02portalv07\modules\user\user.module).
  • Notice: Undefined offset: 0 en user_node_load() (línea 3698 de D:\cloudhost\ugel02portalv07\modules\user\user.module).
  • Notice: Trying to get property of non-object en user_node_load() (línea 3698 de D:\cloudhost\ugel02portalv07\modules\user\user.module).
  • Notice: Undefined offset: 0 en user_node_load() (línea 3699 de D:\cloudhost\ugel02portalv07\modules\user\user.module).
  • Notice: Trying to get property of non-object en user_node_load() (línea 3699 de D:\cloudhost\ugel02portalv07\modules\user\user.module).

Docentes podrán enviar evaluación diagnóstica hasta el 06 de mayo

La UGEL N° 02, a través del Área de Gestión de la Educación Básica Regular y Especial (AGEBRE), comunica a los directores de las instituciones educativas de su jurisdicción, que deben concluir la evaluación diagnóstica de los niveles primaria y secundaria, hasta el viernes 06 de mayo.

Cabe recordar que estas evaluaciones permiten determinar el nivel de desarrollo de las competencias de matemática y comunicación, en los estudiantes de un grado de estudios, antes de iniciarlo.

Asimismo, estas evaluaciones constituyen una herramienta muy importante para que el docente analice los errores en el proceso de aprendizaje y tome decisiones respecto al uso de variadas estrategias de enseñanza, que le permitan crear situaciones de mayor reto para los estudiantes y alcanzar un nivel satisfactorio.

Para descargar las evaluaciones diagnósticas del nivel secundaria, pueden ingresar al siguiente enlace: https://goo.gl/Ff3Luq, y al siguiente link: https://goo.gl/0V7CsY , para las de nivel primaria.

 

 

Equipo de Participación y Comunicación.