DOCENTES INICIARÁN CURSO VIRTUAL SOBRE CURRÍCULO NACIONAL

El 31 de mayo los docentes y directivos de las II. EE. públicas y privadas focalizadas de nivel primaria de Lima Metropolitana, iniciarán el curso virtual autoformativo sobre Currículo Nacional de la Educación Básica, promovido por la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM).  

Esta capacitación permitirá conocer y comprender la estructura y el contenido del Currículo Nacional. En ese sentido, se tratarán temas como los retos para la educación básica; enfoques transversales para el desarrollo del perfil de egreso; planes de estudio; orientaciones pedagógicas para el desarrollo de competencias y la evaluación formativa, y orientaciones para la diversificación curricular.

El curso virtual durará ocho semanas y se otorgará una constancia de participación a los participantes que cumplan las actividades establecidas en los módulos. Los docentes y directivos interesados en participar podrán inscribirse hasta el sábado 27 de mayo en el siguiente enlace: www.perueduca.pe/2017/inscripcion-curriculo  

Cabe resaltar que la inscripción deberá ser realizada por el director de las instituciones educativas, previa coordinación con los docentes, quienes deben estar registrados en el portal PerúEduca.

DATO