DIRECTORES Y PADRES DE FAMILIA SE CAPACITARÁN EN MANTENIMIENTO DE LOCALES ESCOLARES

La UGEL 02 invita a los padres de familia y directores de las instituciones educativas  a participar en la capacitación sobre mantenimiento de locales escolares, a realizarse los días 28, 29 y 30 de marzo en la institución educativa “San Vicente de Ferrer”.

 

La comunidad educativa perteneciente a los distritos de San Martín de Porres y Los Olivos podrán acercarse a las 3:00 p. m. de acuerdo al siguiente cronograma:

 

  • Martes 28 de marzo: Redes educativas 8, 9, 10 y 11
  • Miércoles 29 de marzo: Redes educativas 12, 13, 14 y 15
  • Jueves 30 de marzo: Redes educativas 16, 17, 18, 19, 20 y 21

 

Los asistentes podrán conocer los trabajos que se ejecutan en un local escolar, como el pintado y la reparación de pisos, techos, instalaciones sanitarias y eléctricas, así como detalles de la Norma Técnica denominada “Disposiciones para la ejecución del Programa de Mantenimiento de la Infraestructura y Mobiliario de los Locales Escolares para el año 2017”.

 

Cabe resaltar que la asistencia de los padres de familia y directores de los Centros de Educación Básica Alternativa (CEBA) es obligatoria, a fin de garantizar las óptimas condiciones de infraestructura y salubridad en los locales escolares.

 

EL DATO

 

  • La I. E. “San Vicente de Ferrer” está ubicada en la cuadra 4 de la Calle Cabana, a la espalda del Mercado Covida, junto a la I. E. 2071 “César Vallejo”, en el distrito de Los Olivos.