DIRECTORES DEBEN ACTUALIZAR MATRÍCULAS 2017 EN SIAGIE

DIRECTORES DEBEN ACTUALIZAR MATRÍCULAS 2017 EN SIAGIE

En el marco del cumplimiento de los Compromisos de Gestión Escolar 2017, los directores de las instituciones educativas públicas y privadas de la UGEL 02 deben realizar de manera urgente el cierre de actas 2016 y aprobación de nóminas oficiales del año académico 2017 en el Sistema de Información y Apoyo a la Gestión de la institución educativa (SIAGIE): http://siagie.minedu.gob.pe/inicio/

Los directores deben registrar la información requerida hasta el 15 de abril del presente año, bajo responsabilidad funcional y administrativa. De esta manera se podrá visualizar el número de estudiantes matriculados en cada institución educativa, y garantizar sus derechos.

ASESORÍA PARA INGRESAR AL SIAGIE

Los responsables del registro de datos solicitados en el SIAGIE pueden recibir asesoría llamando al 615-5800, anexo 16033 o 16034, escribiendo sus dudas a soporte.siagie@ugel02.gob.pe, o acercándose a los módulos 19 o 20 de nuestra plataforma de atención, ubicada en Jr. Antón Sánchez n.° 202, en San Martín de Porres.

Se recuerda que las nóminas y actas tienen carácter oficial y es responsabilidad de cada director ingresar la información correcta.