DIRECTORES DEBEN ACTUALIZAR MATRÍCULAS 2017 EN SIAGIE

En el marco del cumplimiento de los Compromisos de Gestión Escolar 2017, los directores de las instituciones educativas públicas y privadas de la UGEL 02 deben realizar de manera urgente el cierre de actas 2016 y aprobación de nóminas oficiales del año académico 2017 en el Sistema de Información y Apoyo a la Gestión de la institución educativa (SIAGIE): http://siagie.minedu.gob.pe/inicio/

Los directores deben registrar la información requerida hasta el 15 de abril del presente año, bajo responsabilidad funcional y administrativa. De esta manera se podrá visualizar el número de estudiantes matriculados en cada institución educativa, y garantizar sus derechos.

ASESORÍA PARA INGRESAR AL SIAGIE

Los responsables del registro de datos solicitados en el SIAGIE pueden recibir asesoría llamando al 615-5800, anexo 16033 o 16034, escribiendo sus dudas a soporte.siagie@ugel02.gob.pe, o acercándose a los módulos 19 o 20 de nuestra plataforma de atención, ubicada en Jr. Antón Sánchez n.° 202, en San Martín de Porres.

Se recuerda que las nóminas y actas tienen carácter oficial y es responsabilidad de cada director ingresar la información correcta.