Directora de la UGEL 02 se reúne con los EPT del Minedu

Este martes 6 de septiembre, la directora de la UGEL 02, Doris Melgarejo Herrera, se reunió con los Equipos Pedagógicos Territoriales (EPT) del Minedu que atiende a todas las redes educativas de la UGEL 02, como parte de las acciones de reducción de riesgos.

En la reunión, organizada por el Área de Supervisión y Gestión del Servicio Educativo, se expusieron los avances que se están desarrollando en las instituciones educativas respecto a las cuatro líneas de acción: aprendizajes, gestión escolar, gestión de riesgo y convivencia.

Estos espacios permiten  conocer la situación de las II. EE. públicas de la jurisdicción, y las acciones que se realizan, como la ayuda y asistencia técnica a los directores, en beneficio de los estudiantes.

En dicha reunión se recordó la importancia de que los directores participen activamente en el correcto funcionamiento de un Centro de Operaciones de Emergencia (COE) para estar debidamente preparados ante situaciones de alto riesgo; asimismo, ellos deberán reportar constantemente a la UGEL 02 sobre su situación para la toma de futuras decisiones inmediatas.

 

 

Equipo de Participación y Comunicación