Curso-Taller “Documentos de Gestión y Presupuesto Analítico de Personal”

Los directores de las instituciones educativas pertenecientes a la jurisdicción de la UGEL 02 podrán participar en el Curso-Taller “Documentos de Gestión y Presupuesto Analítico de Personal” este 06 y 07 de octubre.

El curso-taller es organizado por el Área de Planificación y Presupuesto (APP) de la UGEL 02, como parte de las actividades programadas en su Plan Anual de Trabajo (PAT), y lo desarrollará en la institución educativa “Mercedes Cabello de Carbonera” en los siguientes horarios:

  • Jueves 06/ 10/2016: 09:00 a. m. a 1:00 p. m.
  • Viernes 07/10/2016: 09:00 a. m. a 6:00 p. m.

IMPORTANCIA DEL CURSO

La UGEL 02 exhorta a los directivos de las instituciones educativa públicas a asistir a esta actividad en pro de la mejora de la gestión en sus instituciones educativas, ya que el Presupuesto Analítico de Personal (PAP) es un documento que refleja el gasto global que representa contar con determinada cantidad y calidad de servidores públicos, en función de la disponibilidad presupuestal y el cumplimiento de las metas de cada Programa Presupuestario. Asimismo, indica si las instituciones cuentan con las plazas como la Ley de Presupuesto lo indica, y es resultado del proceso de racionalización.

DATO

-    La institución educativa “Mercedes Cabello de Carbonera” está ubicada en la Av. Túpac Amaru (al costado de la puerta N° 1 de la UNI).

-    El documento de la convocatoria al presente taller (Oficio Múltiple N° 351-2016-MINEDU/UGEL 02-APP/D.) lo puede encontrar en el siguiente enlace AQUÍ

 

 

Equipo de Participación y Comunicación