Mensaje de error

  • Notice: Undefined offset: 0 en user_node_load() (línea 3697 de D:\cloudhost\ugel02portalv07\modules\user\user.module).
  • Notice: Trying to get property of non-object en user_node_load() (línea 3697 de D:\cloudhost\ugel02portalv07\modules\user\user.module).
  • Notice: Undefined offset: 0 en user_node_load() (línea 3698 de D:\cloudhost\ugel02portalv07\modules\user\user.module).
  • Notice: Trying to get property of non-object en user_node_load() (línea 3698 de D:\cloudhost\ugel02portalv07\modules\user\user.module).
  • Notice: Undefined offset: 0 en user_node_load() (línea 3699 de D:\cloudhost\ugel02portalv07\modules\user\user.module).
  • Notice: Trying to get property of non-object en user_node_load() (línea 3699 de D:\cloudhost\ugel02portalv07\modules\user\user.module).

Culminó el I Taller de Fortalecimiento de Capacidades

Durante el mes de marzo del presente año se desarrolló el I Taller de Fortalecimiento de Capacidades de los acompañantes y docentes de educación primaria de las DRE y UGEL para la comprensión del sistema de numeración decimal, mediante el empleo de estrategias didácticas y uso de material concreto.

Este taller tuvo como objetivo demostrar a los alumnos de primaria, mediante un juego de roles, que se puede formar números de muchas maneras. La actividad formó parte de la estrategia de atención integral del equipo de Soporte Pedagógico de la UGEL N° 02, el cual contribuye a mejorar la calidad del servicio brindado por las II. EE. públicas.

Las líneas de acción del equipo de Soporte Pedagógico son las siguientes: fortalecimiento dedesempeño a docentes y directivos, refuerzo escolar, materiales y recursos educativos, y gestión escolar y comunitaria.

Dentro de los logros que este equipo ha cumplido, se encuentran la atención a la totalidad de profesores de primaria en talleres de capacitación vivencial, la implementación de las jornadas familiares de aprendizaje en todas las II. EE., el desarrollo del refuerzo escolar mediante sesiones de aprendizaje a cargo de los Docentes Fortaleza y desarrolladas en grupos de trabajo con un máximo de 06 estudiantes.

Dentro de las actividades que la UGEL 02 realizará en el transcurso de este año se encuentran las siguientes:

·         III Taller a Docentes Fortaleza, a realizarse en el mes de octubre.

 

·         III Taller a docentes de aula, a desarrollarse en el mes de noviembre.