Cooperación intersectorial entre la UGEL N° 02 y Municipalidad de Los Olivos

La directora de la UGEL N° 02, Aurelia Pasapera Calle, se reunió con el coordinador del Proyecto Educativo Local de Los Olivos, Reynaldo Panduro Llerena, con el propósito de dialogar sobre el Proyecto Educativo Local.

Asimismo, se trataron temas como la participación de los Centro de Educación Técnico Productiva (CETPRO) y los de Educación Básica Alternativa (EBA), tutoría y convivencia escolar, salud psicológica y el correcto funcionamiento de los quioscos escolares, el cual implica un trabajo en conjunto por parte del Ministerio de Salud (MINSA), de las municipalidades y de las UGEL.

En la reunión también estuvieron presentes los asesores de Dirección de la jurisdicción y los jefes de las áreas de Gestión de la Educación Básica Regular y Especial (AGEBRE), de Supervisión y Gestión del Servicio Educativo (ASGESE) y de la Educación Básica Alternativa y Técnico Productiva (AGEBATP).

 

Panduro Llerena afirmó que estas reuniones fortalecen los lazos de trabajo y cooperación intersectorial entre la Municipalidad de Los Olivos y la UGEL N° 02.