Conoce el cronograma de etapa regional del concurso 'José María Arguedas'

La Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana es la encargada de organizar la etapa regional delPremio Nacional de Narrativa y Ensayo “José María Arguedas” que tiene como finalidad de mantener vigente entre los estudiantes el mensaje multicultural del insigne escritor y antropólogo José María Arguedas.

En ese sentido, la DRELM se encuentra en el proceso de recepción de los trabajos ganadores de la etapa UGEL que deben remitir las 7 Unidades de Gestión Educativas Locales de Lima Metropolitana, para luego realizar la selección de los trabajos ganadores del 26 al 31 de agosto.

La competencia presencial 'Narrativa oral en lengua originaria' se realizará el 1 de setiembre en el auditorio del CETPRO Brillant, ubicado en el Jr. Pachacutec 2145, Lince (altura de la cdra. 18 de la Av. Salaverry).

Cabe destacar que en este concurso educativo participan los estudiantes del 5.° de primaria hasta 5.° año de secundaria de las instituciones educativas públicas y privadas; así como los estudiantes de educación básica alternativa.

Cronograma

cronograma

Bases

 DESCARGA EL PDF AQUÍ