Cincuenta y tres estudiantes de la UGEL 02 ingresaron a la Red de los COAR

Casi duplicaron la cantidad de ingresantes en la convocatoria 2018

CINCUENTA Y TRES ESTUDIANTES DE LA UGEL 02 INGRESARON A LA RED DE LOS COAR

 

SMP 07/03/2019.- En el 2019, la Red de Colegios de Alto Rendimiento (COAR) albergará en sus aulas a cincuenta y tres estudiantes de nuestra jurisdicción, quienes a través de dos fases de evaluación pudieron obtener excelentes resultados para lograr el objetivo.

La UGEL n.° 02 reconoce el alto nivel competitivo que han demostrado los postulantes, el cual evidencia su gran preparación y dedicación con los estudios; asimismo, valora el trabajo que vienen realizando en las instituciones educativas que conllevan a tener excelentes estudiantes.

Según el protocolo establecido, cada COAR ofrecerá una charla informativa a los padres de familia sobre las características del modelo educativo en el que estudiarán sus hijos y la documentación indispensable para la matrícula. Los padres de los ingresantes deberán enviar un correo electrónico al director general del COAR que le corresponde indicando la aceptación de la vacante y la confirmación de la matrícula, teniendo como plazo máximo el 12 de marzo del presente año.

Cabe mencionar que nuestra institución superó por 24 la cifra de ingresantes del 2018, luego que más de un centenar de estudiantes pasaron las fases preliminares representando a nuestra jurisdicción (Los Olivos, Independencia, San Martín de Porres y el Rímac) tras una jornada vivencial y una entrevista personal que se realizó del 25 de febrero al 1 de marzo.

 

Equipo de Participación y Comunicación (EPC)