CETPRO reciben reconocimiento por apoyo a Cantagallo

La directora de nuestra institución, Doris Melgarejo Herrera, visitó los Centros de Educación Técnico Productiva de nuestra jurisdicción que estuvieron comprometidos en brindar apoyo a los niños afectados de la comunidad shipibo-konibo de Cantagallo, tras el incendio ocurrido el 4 de noviembre.

Melgarejo Herrera hizo entrega de certificados de reconocimiento a las autoridades de los 12 CETPRO por haber contribuido en la implementación y distribución del break de alimentos para los niños, y su participación en la campaña de corte de cabello, peinados y arreglo de uñas.

Los CETPRO que contribuyeron al bienestar de los niños son San Martín de Porres, Nuestra Señora de Los Ángeles, El Buen Pastor, Rosa De América, Santa María Mazzarello, Condevilla, Perú, Los Libertadores, Villa Del Norte, Santo Domingo Savio, San Marcos, y Promac Rímac

DATO

·         Con ayuda de docentes, los estudiantes pudieron repartir casi 200 refrigerios para los niños afectados. Estos constaban de jugos y sándwiches preparados por los mismos alumnos que se ofrecieron voluntariamente a ayudar.

·         Además, se ofreció un módulo de “Cuidados al niño” y cortes de cabello gratuitos, donde participaron niños y adultos de la comunidad. Cabe recalcar que son más de dos mil personas las afectadas por este lamentable incidente, niños, ancianos, y familias enteras que lo han perdido todo.

 

 

Equipo de Participación y Comunicación