Cetpro Los Libertadores celebró el Día del Logro

El sábado 23 de julio del presente año el Cetpro Los Libertadores, ubicado en el distrito de San Martín de Porres, celebró el Día del Logro, a fin de mostrar a la comunidad los resultados de las competencias laborales y capacidades emprendedoras desarrolladas por los estudiantes durante el primer semestre académico.

En las inmediaciones del centro educativo se realizó una demostración de los procesos de aprendizaje mediante la exposición de trabajos, experiencias e innovaciones logradas por los estudiantes en cada uno de los talleres.

La directora de la institución educativa, Doris Melgarejo Herrera, agradeció la asistencia y esfuerzo de los alumnos, y felicitó la labor de los docentes. Asimismo, resaltó la importancia de la educación que reciben los estudiantes para que estos se sientan motivados a emprender un negocio o microempresa.

DATO:

El CETPRO Los Libertadores está ubicado en Mz. N Lote 5 – Los Libertadores, en el distrito de San Martín de Porres. Referencia: altura de la cuadra 22 de la Av. Angélica Gamarra, frente al parque zonal Mayta Capac.

 

 

 

Equipo de Participación y Comunicación