CETPRO “Villa del Norte” realiza Segundo Día del Logro

El miércoles 21 del presente mes, el Centro de Educación Técnico Productiva “Villa del Norte” realizó una demostración de productos realizados por sus estudiantes en conjunto con sus docentes, en el marco del Segundo Día del Logro.

Este acto público, desarrollado en su sede Jazmines de Naranjal en Los Olivos, contó con la participación de representantes de la Comisaría PNP Laura Caller y el especialista del Área de Gestión de la Educación Básica Alternativa y Técnico Productiva de la UGEL 02, Nino Quispe, quienes felicitaron a la institución educativa por realizar esta estrategia de presentación de los avances y logros de aprendizajes, de forma proactiva.

El CETPRO “Villa del Norte” busca formar emprendedores técnicos en las carreras: Textil y Confecciones, Artesanía y Manualidades, Cuero y Calzado, Electricidad y Electrónica, Estética personal, Hostelería y Turismo, y Computación.

DATO

La sede principal del CETPRO “Villa del Norte” se encuentra en el Psje. Pedro Helmes s/n Urb. Villa del Norte – Los Olivos. Referencia Centro de Salud Villa del Norte • http://cetprovilladelnorte.com/ es la página web donde la institución educativa difunde información sobre su equipo directivo y administrativo, un perfil de sus docentes, y noticias de interés.

 

Equipo de Participación y Comunicación