350 personas participaron del Festival de Belleza Integral “Total Look”

El martes 10 de mayo se desarrolló el Festival de Belleza Integral “Total Look” en el auditorio del Centro de Desarrollo Humano (EX CIELO) en Los Olivos. El evento fue organizado por la UGEL N° 02 y se desarrolló de manera gratuita tanto en la mañana como en la tarde.

Al festival asistieron 350 personas, entre estudiantes y docentes de los Centros de Educación Técnico Productiva (CETPRO), públicos y privados, así como de las instituciones educativas de Educación Básica Regular (EBR).

El festival contó con la participación de profesionales como Diego Massi, Martha López de Torero, Charlie Gutiérrez y Hilary Prety, quienes instruyeron sobre técnicas de corte, color, peinado, alisados de última generación, planchado de cejas, rizado de pestañas y depilación hindú.

Asimismo, les recordamos que mañana, 14 de mayo, se realizará Seminario Taller “Marketing Personal para la Inserción Laboral” a las 3:00 p. m., en el cual se tratarán temas como la visión personal, el FODA personal, el curriculum vitae y se brindarán tips para una entrevista de trabajo.

 

Equipo de Participación y Comunicación