INSTITUCIÓN EDUCATIVA PÚBLICA “KINDERKING” DE LA UGEL 02 SE UNIÓ A LA CAMPAÑA DE SOLIDARIDAD POR NUESTROS ESTUDIANTES DE CHOSICA

Descripción: http://www.drelm.gob.pe/sites/default/files/DSC_0231.JPGEl Jefe de Gestión Institucional de la DRELM, Nicanor Boluarte Zegarra, recibió el donativo consistente en botellas de agua mineral, refrescos, material educativo, ropa y calzados por parte de la Institución Educativa "KINDERKING" que será de gran ayuda para los damnificados de Chosica.
La I.E.P “KINDERKING” liderada por su Directora, Lic. María Elena Zarate Bello, se acercó a las instalaciones de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana en compañía de niños y niñas que se mostraron en todo momento amables con el personal administrativo de la DRELM.

Al respecto, el Jefe de Gestión Institucional, Nicanor Boluarte Zegarra, agradeció las muestras de cariño y solidaridad por parte de los alumnos de la Institución Educativa: “Todo lo donado les servirá mucho a los damnificados de Chosica, invocamos a la sociedad a seguir apoyando esta campaña “A PESAR DE LA TRAGEDIA, NADIE SE QUEDARÁ SIN ESTUDIAR”.

 

San Martín de Porres, 24 de abril del 2012.

 

 

IMAGEN INSTITUCIONAL