ESPECIALISTAS DE LA UGEL 02 FUERON SUPERVISADOS POR LA DRELM

Dando cumplimiento a la RVM.038-2009-ED, la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM), supervisó y monitoreó el exitoso trabajo que vienen realizando los especialistas del Área de Gestión Pedagógica de la UGEL 02.

Así mismo, el Director de la UGEL 02, Lic. Leonidas Pacheco Cruzado, dio la respectiva bienvenida a los representantes de la DRELM. Del mismo modo, señaló que el trabajo realizado por el especialista, es reflejo del avance y del esfuerzo en conjunto que dedican en cada evaluación a las instituciones educativas.

Durante la evaluación, los licenciados Milagros Piñan Guerra y Víctor Quispe Atunca -representantes de la DRELM- verificaron el trabajo de 7 especialistas, que a la fecha vienen desempeñando en los colegios de San Martín de Porres, Rímac, Independencia y Los Olivos.

Como parte de las evaluaciones, a los especialistas se les revisó los Planes de Trabajo, Supervisión y Capacitación, mostrando evidencias de las acciones realizadas por cada profesional.

Finalmente, los representantes de la DRELM, entregaron los resultados inmediatos, los cuales fueron favorables. Asimismo, agradecieron el recibimiento de las autoridades de nuestra institución y felicitaron el  trabajo que se viene realizando en la UGEL 02.

El Jefe de AGP, Licenciado Alejandro Capcha Passara, quedó contento con el resultado obtenido, además instó a su equipo a continuar en la exitosa línea  de superación profesional  y seguir luchando por el mejoramiento de la educación peruana.

 



San Martín de Porres, 19 de noviembre de 2010.

 

 

IMAGEN INSTITUCIONAL