Documentos Oficiales para Junio 2013

Oficio Múltiple N° 181-2013 Capacitación en el Buen Uso de Materiales

Icono PDF Descargar AGP.pdf (10.42 MB)

Oficio N° 180 Omisión envío internet Censo Escolar

Instituciones educativas públicas
 
Habiéndose cumplido el plazo, para el envío vía internet de la Información Estadística CENSO ESCOLAR Y/O LOCAL ESCOLAR - EJERCICIO EDUCATIVO 2013 - según el sistema SIEMED, sistema de información estadística del Ministerio de Educación/UGELO2/Estadística; la lnstitución Educativa a su cargo no ha cumplido con enviar dicha información; por lo que mi Despacho: Le reitera enviar dicha información vía internet, en un plazo de 72 horas de recibido el presente; bajo responsabilidad funcional.
 
Nota: Recojer el oficio en AGI, equipo de estadística

Oficio Múltiple N° 179-2013 Convocatoria a conferencia técnica

lESTP "José Pardo", en coordinación con la empresa CELIMA-TRÉAOL y con el respaldo del Ministerio de Educación y la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana, está ofganizando una "Conferencia Técnica", para el día viernes 28 de junio del presente año, a horas 7:00 pm., en las instalaciones del IESTP "José Pardo", sito en Av. Grau No 620, La V-jptoria, tetf . 434-5040, 430439 4 y 7 222296.
Este evento tiene como finalidad difundir las nuevas técnicas de selección, instalación y mantenimiento de los productos CELIMA-TRÉBOL.
La dirección a su cargo deberá convocar a los docentes de su institución, así como a los estudiantes y padres de familia que estén interesados en el tema, debiendo remitir la relación de sus participantes al correo: dorado-1616@hotmail.com, hasta el día 27 de junio para remitirla a la DRELM.

Oficio Múltiple N° 177-2013 Escuela Amiga

En el Marco del 2do Momento de la Movilización Nacional por la Transformación de la Educación, el Ministerio de Educación, la Dirección Regional de Educación en coordinación con la UGEL 02 ha organizado el Proyecto Escuela Amiga, el cual tiene por objetivo mejorar los logros de aprendizaje a través del desarrollo de habilidades socio-emocionales, la mejora del clima escolar y la reducción de la violencia escolar.

Este Proyecto tendrá una duración de tres años y se iniciara con 42 instituciones educativas de nuestra jurisdicción, según relación adjunta.

Para brindar mayor ihformación y coordinar las acciones de inicio del Proyecto, se les convocacon carácter de obligatoriedad a la reunión de directores de las ll.EE. seleccionadas el 26 de junio a las 3pm, en la I.E..2096 Perú Japón, ubicado en Jr. Pariahuanca S/N cuadra 4 Urb. El Parque del Naranjal, altura paradero 7, las Palmeras - Los Olivos

Oficio Múltiple N° 178 - 2013 Taller de Rutas del Aprendizaje para directores del nivel inicial de las 16 Redes Educativas de EBR

En el Marco de la Movilización Nacional por la- Transformación de la Educación y; según Directiva N° 012/AGP/UGEL 0212013, el Área de Gestión Pedagógica convoca a participar de manera obligatoria; al "Taller de Rutas del AprénAiza¡e a todos los directores del nivel lnicial" de las instituciones educativas de las 16 Redes Educativas de EBR-UGEL 02.
El Taller se llevará a cabo el día miércoles 26 de junio desde las 14:00 pm a 20:00pm en elAuditorio de la I.E.l. 065 Valdiviezo -SMP
Icono PDF Descargar p1.pdf (684.45 KB)

Oficio Múltiple N° 164- Baja de Bienes Muebles de Propiedad Estatal

En atención a las normas de la referencia se ha concluido Ia presentación del lnventarió fisico de Bienes Patrimoníales correspondiente al ejercicio2oL2, portanto está un¡dad de Gestión Educativa Local No 02, dispone que se efectué la baja de bienes muebles que se encuentran en las lnstituciones Educatívas en Estado de excedencia, Obsolescencia técnica, Mantenimiento ó Reparación onerosa, perdida Robo o sustracción, Destrucción o Siniestro y/o cualquier otro causal.
Por lo que deberá adoptar las medidas del caso, para que se efectué la baja, concluyendo el último día laborable del mes de Julio del año en curso, quedando bajo su responsabilidad el cumplímiento de lo dispuesto.
 
Adjunto a la presente se le remite copia de:
 
1.- Directiva N" 004-002/SBN.
2.- Anexo No 1 de la página web de la SBN (Superintendencia Nacionalde Bienes Estatales).
3.- Modelo del lnforme Técnico Legal de Baja de Bienes.
4.- Modelo delActa de baja mobiliario.
5'- Modelo de Resolución Directoral dando de baja los bienes muebles.

Directiva N° 026-2013- Desfile civico y pasacalle escolar distrital por el 192 Aniversario Patrio - UGEL 02

Páginas