Almacén

Depende jerárquicamente del Equipo de Logística, cumple las siguientes funciones:

  • Registrar y mantener actualizadas las tarjetas de control visible de artículos almacenados e informar sobre la existencia física de los bienes del almacén a través de los inventarios.
  • Racionalizar, elaborar el pedido de comprobantes de salida y efectuar la entrega de los artículos de almacén a las instituciones educativas de acuerdo al cronograma establecido.
  • Verificar la conformidad de los artículos remitidos por los proveedores de acuerdo a las especificaciones de las órdenes de compra, firma y realiza su almacenamiento.
  • Remitir las solicitudes de cotizaciones y formular los cuadros comparativos de cotizaciones correspondientes.
  • Controlar la calidad de los bienes que se adquieren.
  • Emitir informes para dar de baja a los materiales y equipo de oficina en desuso.
  • Revisar y firmar los documentos, órdenes de compra, notas de entrada de Almacén.
  • Recepcionar, verificar, clasificar y almacenar los artículos de acuerdo a las especificaciones de las órdenes de compra y notas de entrada de almacén.
  • Elaborar las conciliaciones de remesa de bienes recibidos.
  • Verificar la conformidad de las guías de remisión para su cancelación.
  • Controlar las entradas y salidas de los vehículos dando cuenta al especialista de abastecimiento.
  • Realizar las funciones de su competencia que le encargue el especialista administrativo.
  • Cumplir con la recepción y entrega de cargo debidamente documentado, al asumir o dejar el cargo (vacaciones, culminación de servicios y otros).
Responsable de Almacén
Jhan Josue Llacza Meza