SE INAUGURARON LOS JUEGOS FLORALES ESCOLARES NACIONALES 2018 – ETAPA UGEL

Rímac, 14 de agosto de 2018.- El lunes 13 de agosto se inauguraron los Juegos Florales Escolares Nacionales 2018 – Etapa UGEL con la presencia del director encargado de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 02, Luis Francisco Valdivia Paredes, jefes del Área de Gestión de la Educación Básica Regular y Especial, y del Área de Gestión de la Educación Básica y Técnico Productiva.

La ceremonia tuvo como invitados a los pequeños estudiantes de I.E. 3091 ‘Huaca de Oro’ de Los Olivos, quienes bailaron la danza 'Los Shacshas'; mientras que los adolescentes de la I.E. 2027 José María Arguedas de San Martín de Porres mostraron sus habilidades con la contradanza 'La Libertad'.

En esta etapa de los Juegos Florales Escolares Nacionales participan las instituciones educativas de la educación básica regular y educación básica alternativa de nuestra jurisdicción (San Martín de Porres, Rímac, Independencia y Los Olivos) conformadas por estudiantes que obtuvieron el primer lugar en la Etapa IE de todas las categorías (O, A, B, C y D) en distintas disciplinas.

La exposición de Artes visuales que se realiza en las instalaciones de la UGEL 02 está constituido por los trabajos enviados en las categorías pintura, escultura, artes tradicional y fotografía. Es importante recalcar que los Juegos Florales Escolares Nacionales son espacios de encuentro intercultural, artístico y tecnológico en el que las y los estudiantes comparten sus habilidades, despiertan su creatividad y desarrollan su sensibilidad social.

Revisa las fotos del evento ingresando al siguiente enlace https://bit.ly/2MOtlL1

Formando al peruano y peruana que todos queremos