Mayo 2015

Desde 1950, cada 29 de mayo, se celebra en nuestro país el “Día del Servidor Público”, fecha propicia para reconocer la vocación de servicio de las personas que laboran en las instituciones públicas.

La labor que realizan todas...

La I.E. 2034 Micaela Bastidas celebró la semana pasada 39 años de servicio a la comunidad educativa con la participación de los miembros de la comunidad educativa –alumnos, docentes, administrativos y directivos.

Las actividades...

Con el fin de fortalecer la cultura de prevención y respuesta ante situaciones reales de desastre mañana ser realizará el II Simulacro y simulación nacional escolar de sismo en las instituciones educativas de la Ugel 02.

El...

Con la organización de la II Feria Gastronómica de la Papa, la UGEL 02 celebrará el “Día Nacional de la Papa” por segundo año este viernes 29 de mayo en el Parque del Trabajo desde las 8:30 a. m.

Los estudiantes de las...

Con la ambientación de las aulas de los niveles de inicial, primaria y secundaria de la institución educativa 2052 María Auxiliadora del distrito de Independencia se iniciaron las celebraciones por su 48 años de aniversario.

La I...

Este año, Unicef realizará la séptima edición del juego interescolar “La onda de mi cole”, una estrategia de movilización social dirigida a escolares de colegios públicos y privados de Lima, con el objetivo de promover los derechos de...

Como parte de la implementación del plan de intervención del programa “A comer pescado” se realiza el I curso-taller “Pescaeduca” dirigido a docentes del nivel primario de las instituciones educativas públicas de la Ugel 02.

...

La institución educativa inicial 390-3 Tahuantinsuyo, obtuvo por tercer año consecutivo el reconocimiento otorgado por el Ministerio de Educación como escuela con Buenas prácticas pedagógicas.

Por esta razón y con motivo de...

La Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel) 02 felicita a los integrantes –alumnos, docentes, directores, administrativos- de las instituciones educativas de nivel inicial por celebrarse desde este lunes 25 de mayo la Semana de la...

El grupo de los Servicios de Apoyo y Asesoramiento para la Atención de las Necesidades Educativas Especiales (Saane) y sus sesenta estudiantes con habilidades especiales y que están están insertados en los Cetpro, participarán de la II...

Páginas