Abril 2015

El último viernes, los alumnos de los niveles de primaria y secundaria de la institución educativa Tnte Coronel Alfredo Bonifaz obtuvieron el primer puesto en el concurso de policías que fue organizado por las comisarías del Rímac.

...

El martes 28, la oficina de Imagen Institucional de la Ugel 02 inició la toma de fotografías a los directores de todas las modalidades de la jurisdicción con el fin de elaborar sus fotochecks que les permitirán realizar sus trámites en...

Las instituciones educativas de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) 02 recibieron  cincuenta libros que narran la biografía del héroe nacional Andrés Avelino Cáceres para implementar sus bibliotecas.

Esta actividad se...

Con el fin que los directores de las escuelas públicas de todas las modalidades puedan realizar sus trámites en otras entidades del Estado o empresas privadas, la Ugel 02 les entregará fotochecks para que puedan identificarse.

...

Las estudiantes del módulo de Cuidados del Adulto Mayor del Cetpro Condevilla participarán del programa nacional Vida Digna impulsado por el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP).

Durante la ceremonia de...

La Dirección Nacional de Educación Física y Deporte presenta el Manual de Actores del Plan Nacional de Fortalecimiento de la Educación Física y el Deporte Escolar e instrumentos de implementación, cuya finalidad es dar cuenta del...

La instituciones educativas de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) 02 participaron activa y responsablemente del I Simulacro Nacional Escolar el 22 de abril en los tres horarios programados 10:00 a.m., 3:00 y 8:00 p.m.

...

Con diversas expresiones artísticas creadas por los estudiantes, las instituciones educativas Virgen de Fátima de Independencia y Rosa Merino del Rímac celebraron el 22 de abril el Día de la Tierra.

En la I.E. Virgen de Fátima,...

A fin de fortalecer la cultura de prevención ante fenómenos naturales, el Ministerio de Educación, con la participación de más de 8.5 millones de escolares, realizará mañana miércoles, el primero de los cinco Simulacros que tiene...

 Los docentes que participen del Segundo Concurso Excepcional de Reubicación deberán presentar sus expedientes del 12 al 15 de mayo en mesa de partes de la Ugel 02.

Estos docentes deberán de haber aparecido en la lista de los...

Páginas